El amor es algo extraño
Algo intimo, algo pesado
Que pensaran cuando salgas
Que dirá tu madre, la Señora Vargas
Niña de casa noble no sale
Se le enseña la matemática y lo que vale
Pero la tentación es fuerte y nos agarra
Nos quita la lógica y nos desamarra
Tú! la mujer mas bella, pero la muda
Parada allí con cara calma y desnuda
Dios, que emoción tengo adentro
Esta niña es mi vida, mi mar, mi centro
Este par de amantes, apassionados y hermosos
Sentados en la cama, abrazados y dichosos
Y contra los prejuicios los amantes son exentos
Invincibles de todos los malos intentos
Pero al fin del viaje somos tu y yo
Mas eternos que la primavera, agarrados por la mano
Que nublina tan fuerte, que pésimo día
Nadie me encuentra chistoso aunque me ría
Que se sienten los niños, los que dicen aquí
Y me rio en las caras de los intelectuales que dicen que si!
Las caras de santos y los muros centeniales
Se van amarrando en asuntos indecentes en los arrabales
Que es el amor solo dolor y pasión
Que es mi amor salvo una solemna canción
Esa dos balas son mi alma taciturna
Caminando el campo como una ave nocturna
Que dirán mis amigos, los viejos del llano
Que diría Dios cundo vea el dolor de tu mano
Enciende el carro, deprisa, allí viene tu madre
Y a su lado con una cara de perro viene tu padre
Los viejos no entienden la virtud de la estética
Ni pueden entender la lógica de lo erótico
Unos pasos salen de la oscuridad
Monday, February 22, 2010
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment